Brilho Joias: Productos enchapados en oro

Todos los accesorios de Brilho Joias están dentro de la categoría joyas goldfield, esto significa que los productos están recubiertos con una capa de oro de 14 quilates. Esta técnica, conocida como chapado o enchapado en oro, es utiliza para la confección de anillos, cadenas, aros, argollas, collares y diferentes joyas, todas elaboradas con un alto estándar de calidad.

Conoce el catálogo a continuación -> Brilho Joias

Pero, ¿Qué significa echapado en oro? La gran diferencia entre esta técnica y otras formas de producir joyas de fantasía es que la utilizada por Brilho Joias, consiste en prensar una capa de oro sobre la base, en este caso la joya o accesorio. Es así como este tipo de productos presentan una duración mucho más prolongada que otros, debido a los acabados 50 a 100 veces más gruesos que los tradicionales. Brilho Joias es enchapado en oro, lo que se traduce en calidad y variedad de productos a precios accesibles.

Es muy importante al momento de fabricar la joyería de fantasía de nuestra línea Brilho Joias (joyas enchapadas en oro) poder ofrecer al mercado chileno no solo variedad en diseños. El desafío es crear un producto estético, accesible y duradero, para que así la mujer chilena sienta la confianza de que al momento de comprar productos Brilho Joiyas, está comprando uno de los mejores accesorios enchapados en oro en Chile.

Dentro del catálogo de Brilho Joias, puedes encontrar anillos, cadenas, aros, argollas, collares, entre otros. Una de nuestras promesas es la variedad a precios accesibles en joyas enchapadas en oro.

Todos estos productos puedes encontrarlos dentro de la Región Metropolitana en diferentes comunas y puntos, como Santiago Centro, Providencia, Estación Central, Plaza de Armas y Meiggs, entre otros.

Además, Brilho Joias está presente en Falabella, Linio y Cívico para que puedas hacer las compras online de joyería y accesorios enchapados en oro.

Revisa el catálogo de Brilho Joias a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *