Aros de plata 925 en venta al detalle con despacho a domicilio

Brilho Silver: Clásicos que se reinventan

Las joyas de Brilho Silver, nuestra línea de joyas y accesorios en plata 925, posee un variado catálogo de pulseras, anillos, aros, junto a una gran gama de productos hechos de plata.

Los accesorios de Brilho Silver son joyería italiana, lo que significa calidad y tradición en platería, pero también estilo y actualidad. Es muy importante a la hora de trabajar con distribuidoras de joyas de plata al por mayor, estar siempre del lado de la vanguardia, como también conocer los clásicos que nunca pasan de moda.

Para nosotros, entrar al mercado de las joyas en Chile es una gran oportunidad, ya que el manejo de los distintos materiales en el país nos ha llevado a considerar más líneas de joyería en el futuro. Con esto buscamos ampliar nuestro catálogo de joyas y accesorios en base a las diferentes culturas que se nos presentan en el camino, siempre con respeto entendiendo la importancia de preservar las buenas tradiciones.

Conoce el catálogo a continuación -> Brilho Silver

Pero el desafío de Brilho Silver no solo está en la estética de nuestros productos hechos en plata 925, sino también de coordinar los distintos canales, desde la venta al por mayor de las joyas de plata, hasta el trato directo con las distribuidoras y comercializadoras de joyería en Chile.

Para que nuestros productos, como cadenas, aros, anillos y la gran variedad de joyas y accesorios hechos de plata tengan un impacto positivo en el pueblo chileno, hemos seguido nuestro camino. Esto significa la fabricación de joyas y accesorios de plata 925 a precios asequibles, de esta manera intentamos abarcar la mayor cantidad de público posible. A todos nos gusta sentirnos bien con nuestros looks, es por eso que Brilho Silver es la opción para quienes buscan joyería de plata a buenos precios de mercado.

Nuestra estrategia, parte por llegar a la ciudad de Santiago, distribuyendo nuestras joyas de plata 925 a diversas comunas y sectores de la capital, tales como Santiago Centro, Providencia, Estación Central, Plaza de Armas y Meiggs, entre otros.

Por otro lado, nuestra presencia en portales tan importantes como lo son Falabella, Linio y Cívico nos ayudan a posicionarnos de mejorar manera, estar más cerca de nuestros clientes es una de las principales prioridades en Brilho.

Así que ya lo sabes, si estás buscando joyas y accesorios en plata 925, el catálogo de Brilho Silver es tu mejor opción, conócelo a continuación.

3 comentarios en “Brilho Silver: Clásicos que se reinventan”

  1. Hola Alex, lo mejor es que te contactes con este WhatsApp +569 9436 1288 donde tienen todo el stock y variedad. Si quieres revisar algunas joyas de plata en linea puedes ver aquí bit.ly/3jgGWdY

  2. LUISA MARIA GUARDO

    Buenas tarde, me interesa por favor, conocer los productos catalogo precio ¿ dónde puedo visitar la tienda? para comprar al por mayor y mirar en físico los productos.
    Att. LUISA MARIA GUARDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *