Brilho nace en la década de 1980 como un joyería y acesorios pensados para todas las mujeres del mundo, con el fin de reflejar el brillo interior único que cada una posee.

En 1982, los primeros productos comercializados fueron los accesorios enchapados en oro, luego en 1986 Brilho suma a su catálogo joyería confeccionada a partir de plata 925. Por último, 2 años más tarde, Brilho comienza sus importaciones de acero 316.

Desde el 2014, hemos creado alianzas estratégicas con Swarovski y Disney, las que nos permiten generar nuevas líneas de productos, permitiendo a Brilho expandirse en el territorio internacional.

Con plantas de producción en Colombia y Brasil, Brilho cuenta con aliados en varios lugares del mundo, lo que nos permite contar con la distribución exclusiva de productos en América Latina.

Somos líderes en respaldar a nuestros más de 1000 clientes mayoristas a nivel mundial, lo que nos permite tener un amplio conocimiento del mercado. Hoy, estamos presentes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Panamá, Perú y Venezuela.

Nuestra línea Brilho Silver cuenta con joyas forjadas en plata 925. Está especialmente diseñada para los aficionados a la platería que combinada con otros materiales crea piezas únicas.

Brilho Silver es reflejo de la calidad de los materiales utilizados, que junto a sus diseños, se posiciona como una marca preferida por las mujeres en los países donde se encuentra presente.

Las alianzas estratégicas de Briho Silver se ubican en diferentes países, tales como Italia, México, Tailandia y Turquía. Todo esto nos permite estar a la vanguardia del mercado, consolidando una gran variedad de joyas de plata 925 dentro del mercado con precios económicos.

Creatividad, vanguardia y variedad son 3 características que definen a Brilho Steel.

Brilho Steel son accesorios y joyería de fantasía fabricada en acero 316. Este material hipoalergénico, quirúrgico e inoxidable crea diseños de mayor durabilidad y resistencia. El brillo y la calidad de los productos de Brilho Steel están garantizados, ya que son desarrollados con la mejor tecnología del mercado.

Todos los accesorios y joyas de fantasía de Brilho Steel están diseñados especialmente para mujeres que siguen las tendencias, ya que su catálogo se actualiza constantemente.

Las joyas de fantasía y accesorios de Brilho Joias están delicadamente elaboradas y enchapadas en oro, pensados en mujeres que gusten combinar su personalidad y estilo con el catálogo que Brilho Joias ofrece.

Todos nuestros diseños se desarrollan para satisfacer las necesidades de cada mujer en los países donde Brilho esté presente, es por eso que hemos construido nuestras propias plantas de producción.

Variedad, calidad y precio al alcance de todas, son tres de los atributos atributos más importantes con los que cuenta Brilho Joias y es nuestro deseo que todas las mujeres puedan reflejar su brillo interior aflorando sentimientos de belleza y armonía.

Un amplio catálogo, productos de calidad y precios accesibles son tres de los pilares fundamentales en Brilho Joias, junto a nuestro deseo de que cada mujer refleje el brillo interior que la hace única y diferente.

Descubre nuestro catálogo de joyas y accesorios en plata, acero, enchapado Y BAÑADOS en oro. cadenas, aros, anillos y más.

para la venta de joyas Brilho, contáctanos por whatsapp,

somos una distribuidora de plata 925, acero y accesorios enchapados en oro al por mayor para mujeres y hombres. santiago y todo Chile.