Brilho nace en la década de 1980 como un joyería y acesorios pensados para todas las mujeres del mundo, con el fin de reflejar el brillo interior único que cada una posee.
En 1982, los primeros productos comercializados fueron los accesorios enchapados en oro, luego en 1986 Brilho suma a su catálogo joyería confeccionada a partir de plata 925. Por último, 2 años más tarde, Brilho comienza sus importaciones de acero 316.
Desde el 2014, hemos creado alianzas estratégicas con Swarovski y Disney, las que nos permiten generar nuevas líneas de productos, permitiendo a Brilho expandirse en el territorio internacional.
Con plantas de producción en Colombia y Brasil, Brilho cuenta con aliados en varios lugares del mundo, lo que nos permite contar con la distribución exclusiva de productos en América Latina.
Somos líderes en respaldar a nuestros más de 1000 clientes mayoristas a nivel mundial, lo que nos permite tener un amplio conocimiento del mercado. Hoy, estamos presentes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Panamá, Perú y Venezuela.